Interior SOS Cubiertas

Valencia acogerá en febrero el II Congreso de Rehabilitación integral en la edificación

Cerca de 400 arquitectos, ingenieros, constructores, profesionales de la construcción, técnicos que participan en procesos de rehabilitación o promotores se reunirán el próximo mes de febrero en Valencia con motivo de la segunda edición del Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación (RIEd).
Este encuentro es uno de los simposios sectoriales más relevantes en torno a la construcción que se celebran en nuestro país y forma parte del calendario de actividades previstos en el marco de ‘Nos Vemos en Valencia 2014’, la cita que aglutinará del 11 al 14 de febrero la celebración de las ferias Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia junto a un completo programa de conferencias, congresos, jornadas, exposiciones y ‘showrooms’ tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia. 

El Congreso RIEd es el primero de los diferentes congresos y actividades que se celebrarán por primera vez en Valencia de la mano de la iniciativa ‘Nos vemos en Valencia 2014’. Este simposio profesional está dedicado íntegramente a la rehabilitación y a buscar las claves para su desarrollo, técnicas, financiación y marco regulatorio. El posicionamiento el próximo mes de febrero de la cita de Valencia entre los profesionales de la arquitectura ha motivado que los organizadores del congreso decidan trasladar a Valencia la celebración de su segunda cita.

Más info