SOS Cubiertas

SOS Cubiertas: Vamos por más y mejor…

SOS Cubiertas: Es sabido que la situación de nuestro gremio no pasa por su mejor momento, es  por eso que en Cubiertas SOS del Principado de Asturias ante ésta situación, hemos decidido doblar la apuesta e ir a por más y mejor.

Como primera medida en SOS Cubiertas, enfocada a sobrellevar el momento que vive el país, tomamos la decisión de expandir nuestra oferta a la provincia de León, abriendo una oficina en Santovenia del Monte, León, con Javi y Mary como encargados, nuevos aires, ideas frescas, intentando, y no con poco éxito, llevar adelante el nuevo emprendimiento familiar. Próximamente iniciaremos nuestra primera obra de retejado, rehabilitación de fachada y reforma de interior de una vivienda de la ciudad de León capital. Ya iremos compartiéndoles el desarrollo de la obra…

En esta nueva oficina seguiremos teniendo la misma oferta de servicios que en nuestra oficina central de Asturias, algunos de nuestros servicios: Revestimos su fachada, patios interiores, enfoscados, monocapa, cotegran, como prestación “mortero acrílico”, rejuntados y juntas de dilatación, balcones, portales, accesos y pintura exterior. Impermeabilizar ya no es un problema. Realizamos un trabajo de calidad y garantizado durante 10 años en instalaciones completas.

Aprovechamos para agradecer a nuestros clientes, proveedores y amigos, ya que sin ellos esto no sería posible.