SOS Cubiertas fachada Sistema Sate

Solución trasdosada – sistema sate

Sistema Sate Ventajas

Mejor protección térmica: Pueden superarse hasta el punto de lograr una casa de energía calorífica cero.

Versátil: El grosor de las capas de aislamiento pueden adaptarse a las condiciones del edificio y a los valores de aislamientos deseados.

Protección de la envolvente: Evita las amplias temperaturas en la pared de carga, rediciendo así la tensión y el riesgo asociado de formación de grietas.

Respeto por el medio ambiente: Los sistemas de calefacción pueden reducirse en tamaño. Esto se traduce en menos gasto de energía y menos carga medioambiental.

Transpirable e impermeable: En el sistema de aislamiento térmico por el exterior, freso en verano y uniformemente cálido en invierno sin puentes térmicos.

 

Económico: La capacidad de aislamiento mastante superior permite un buen ahorro de energía.

Menor necesidad de espacio: Las paredes exteriores pueden ser hechas de materiales menos caros y el grosor de la pared o los fundamentos pueden reducirse a los requisitos estructurales mínimos.

Sistema Sate

SOLUCION – COLOCACION

1. MURO SOPORTE:
De ladrillo o de muro de hormigón. El soporte debe ser liso, compacto, seco, libre de grasa y polvos.

2. MORTERO BASE LIGERO:
Colocación de mortero para pegar las placas aislantes térmicas y paneles de lana de roca. Modificado con resinas sintéticas y fibras. Permeable al vapor de agua.

3. PERFIL DE ARRANQUE

4. AISLAMIENTO:
Colocación de paneles de poliestireno expandido tratado con grafito.

5. ESPIGAS – TACOS PVC:
Sistema de fijación mecánica adicional al sistema de fijación químico.

6. MALLA DE FIBRA DE VIDRIO:
Colocación de malla de fibra de vidrio resistente al álcali (óxido) y que introducida en el espesor del mortero, refuerza y reparte las tensiones y evita la formación de grietas. especial para el sistema de aislamiento.

7. ACABADOS DE TEXTURAS DECORATIVAS