Rehabilitación tejado SOS Cubiertas

SOS Cubiertas en habitissimo – Rehabilitación tejados en asturias

Rehabilitación tejados y esmontado total y  y canalones. Armado de zuncho perimetral de hormigón, fabricado con hierro del 8 y hormigón.

Los efectos de las acciones climatológicas unido al comportamiento de los materiales de los elementos que forman el tejado, e incluso la propia mano del propio ser humano durante la realización del tejado como a lo largo de su vida, hacen que se produzcan grietas, tejas rotas…

Como consecuencia, surgen filtraciones y/o condensaciones provocando goteras y/o humedades, que llevan a tener que rehabilitar el tejado.

En este caso, hemos realizado un armado de estructura de madera, colocacion de vigas, pontones y placas de tablero hidrófugo. Colocación de tela impermeable transpirable tipo maydilit, rastreles y planchas de poliuretano extruído. Colocación de tejas curva tipo colonial, por la forma del tejado, con sus respectivos remates, y piezas especiales….

La mayor parte de los tejados sufren con el tiempo patologías que derivan en unas consecuencias nefastas, no solo para la propia edificación sino que afectan también al confort e incluso a la salud de las personas.

 

Rehabilitación tejados

Para ver el resto de la galería visitar el siguiente enlace de Habitissimo

Tags:
,