Colocación de tubo extracción de airea de 400 IP30 en edificio del centro de Oviedo.

Los establecimientos de restauración que disponen de elementos de cocción, están obligados a extraer los humos mediante una instalación compuesta por chimenea y campana extractora, en este caso además hemos instalado un motor de extracción de 200 litros la hora MH con corriente trifásica.
Los aspectos a hemos tenido en cuenta son:
•    El diámetro o sección de la chimenea, deberá ser adecuado a las dimensiones de la campana extractora. Equipos de ventilación y potencia térmica.
•    Deberá conducir los humos al exterior, sobresaliendo 1 metro por encima de cualquier edificación situada en un radio de 10 m alrededor.
•    Si el recorrido de la chimenea transcurre por huecos arquitectónicos del edificio, próximo a ventanas, etc, se deberán tener en cuenta aspectos como el nivel sonoro emitido o la estabilidad al fuego.
•    Serán necesarios registros en los cambios de dirección o tramos horizontales.
•    El dimensionado del motor de ventilación (potencia, nivel de ruido y comportamiento ante el fuego) dependerá de los puntos anteriores.
•    Si la potencia térmica de los equipos de cocción a los que abastece superan los 20 Kw, será necesario un sistema automático de extinción de incendios en la propia instalación de extracción de humos.

En SOS Cubiertas disponemos de personal técnico apropiado y con experiencia en el asesoramiento del diseño de una instalación de extracción de humos.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d357800307/htdocs/soscubiertas/wp-includes/functions.php on line 3509