El tejado es el elemento principal de una vivienda, hasta el punto de que los arquitectos suelen decir que una casa es una cubierta. Dada su mayor exposición a las inclemencias, el tejado genera también normalmente el capítulo más costoso de las rehabilitaciones

Esta rehabilitación de cubierta tradicional se hace a base de un entramado de piezas de madera: vigas, cabrios, tablas y ripias sobre las que directamente apoyaba la teja.

En este caso hemos trabajado el nivel del forjado, ya que tenia un desnivel importante por uno de sus laterales, se colocaron unos pontones de 10 por 10 anclados con ladrillo y pasta, después  se han colocado sobre ellos placas de aglomerado hidrofugo, tela impermeable y poliuretano extruido en placas de 4 cm.

Una vez colocados estos materiales de impermeabilizacion y aislamiento se procedio a la colocación de teja mixta, cazorla y canalón de aluminio lacado.

Hemos llevado a cabo muy distintas obras de rehabilitación de tejados en toda clase de construcción: desmontaje de teja plana o árabe, montaje de planchas de onduline,  sustitución de canalones… Incluso hemos realizado coberturas de tejado con paneles de chapa tipo sandwich.

En la impermeabilización de cubiertas el personal de SOS Cubiertas emplea siempre los materiales más fiables y duraderos con óptimos resultados.

Es muy importante rehabilitar el tejado y las cubiertas de cualquier construcción, ya sea como parte de la reforma integral de un edificio o solamente la mejora de este área en concreto. Para reformar un tejado o cubierta correctamente, se debe desmontar por completo la estructura de las tejas. También se debe realizar un completo desescombro del tejado si su superficie ha ido acumulando agentes externos, para que el saneamiento sea efectivo.

Tiempo de ejecución de la obra 10 días de trabajo, incluyendo la tramitación y el pago de fichas técnicas, licencias y permisos de ocupación de via pública con nuestro personal técnico.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d357800307/htdocs/soscubiertas/wp-includes/functions.php on line 3509