Reforma integral de vivienda en Gijón – Asturias.

Una vivienda usada y a la vez nueva también es posible gracias a las reformas. Estas actuaciones hacen aflorar una alternativa mixta en el mercado inmobiliario que salvaguarda los puntos fuertes de la segunda mano (localización, precio, tributación, etc.) y algunos atractivos de la obra nueva.

Esta vía ha ganado enteros en los últimos años por el ajuste de precios de la segunda mano. Una reforma permite elegir una nueva distribución o un mejor aprovechamiento del espacio.

SOS Cubiertas para esta obra hemos realizado un picado de regatas en paredes y grapado por techo.
Inst. de fontanería en los baños y cocina sustituciónde tubería existente y colocación de tubos de cobrede. Colocación de canalización de PVC  para los lavabos y  retrete, preparación de salida de lavadora, lavavajillas y secadora sifuera necesario.

Suministro y colocación de las preinstalaciones e instalaciones eléctricas según la normativa. Todas las instlaciones eléctricas se cambian a partir de la llave. Todo se hace según la normativa.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d357800307/htdocs/soscubiertas/wp-includes/functions.php on line 3509