Patio de luces rehabilitado por SOS Cubiertas en Gijón.

En este nuevo trabajo realizado por nuestro propio personal, el cual ha realizado la reparación del soporte mediante el emplastecido de la fachada interior del edifico y la colocación de un producto fijador de primera marca. Luego nuestro departamento de pintura culminó el trabajo con un enlucido blanco pedido por el cliente.

El patio de luces de este piso de seis alturas ha quedado excelentemente realizado por nuestro propio personal, el cual ya cuenta con una gran experiencia en estos tipos de trabajos, y trabajos verticales. Recuerde que en SOS Cubiertas ofrecemos una amplia gama de soluciones para el revestimiento y la rehabilitación de fachadas, así como otros servicios (Reparación de goteras, humedades, revestimientos de fachadas, etc). Para más información no dude en ponerse en contacto no nosotros a través de esta página web. En la sección contacto podrá encontrar todos nuestras direcciones postales, números de teléfono o simplemente envienos un email.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d357800307/htdocs/soscubiertas/wp-includes/functions.php on line 3509