En esta obra  SOS Cubiertas podemos ver el desarrollo de una impermeabilización de terraza.

Este tipo de trabajos es muy importante en nuestra comunidad, Asturias,  así como en León (donde disponemos de otra oficina) debido a las lluvias que tenemos durante todo el año. Si no realizamos una buena impermeabilización de nuestras terrazas tendremos en un futuro no muy lejano problemas de humedades, goteras, etc.En esta obra hemos realizado una terraza impermeabilizada con membrana de poliuretano transitable. Como podemos ver en las primeras fotos de la galería realizamos un picado y regularización de la superficie con mortero de reparación.

A continuación hemos realizado una construcción de media y sellado de grietas con montero y bandas de geotextil adheridas con membrana de poliuretano.

También pueden ver la colocación de la manta textil, con una capa de membrana, y las respectivas dos manos posteriores de distinto color, en las cuales puede ver en donde está situada la membrana.

En SOS Cubiertas sólo trabajamos con materiales de primera calidad. Si desea recibir un presupuesto para este tipo de trabajos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web, www.soscubiertas.com o bien llamándonos a uno de nuestros números de teléfono que podrá encontrar en nuestro apartado de contacto, www.soscubiertas.com/contacto.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d357800307/htdocs/soscubiertas/wp-includes/functions.php on line 3509