FORJADO DE MADERA

La mayoría de nuestros clientes se deciden por forjado de madera, que se le llama “tradicional Asturiano “.

Si bien antiguamente tenía más que ver con la utilización de los recursos naturales del entorno, hoy la modernidad y la tecnología han hecho que los materiales lleven un agregado de componentes que los hacen adecuados al cumplimiento de normativas europeas con respecto a su resistencia al fuego y humedades. Posibilitando tres cuestiones, tradición, calidad y precios.

En SOS Cubiertas para esta obra, hemos tenido que cambiar totalmente el forjado de madera anterior ya que estaba muy deteriorado.  A continuación hemos hecho un estudio para que en el nuevo forjado de madera no se produzcan cargas: la madera es capaz de deformarse sin llegar a romperse, mucho más de lo que podamos imaginar, pero lo más interesante es que, si se elimina el peso que pueda deformarla, es capaz de recuperar gran parte de esa deformación. El siguiente paso ha sido proteger contra humedades, principal enemigo de la madera.

En la siguiente galería podemos ver el trabajo realizado en esta vivienda unifamiliar de una sola planta que ha realizado #soscubiertas.

No deje de pedirnos presupuesto para cualquiera de nuestras trabajos.

Aquí podrá ver todos algunos de nuestros servicios:
www.soscubiertas.com

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d357800307/htdocs/soscubiertas/wp-includes/functions.php on line 3510