Colocación de tela asfáltica autoprotejida.

En época de lluvias y de bajas temperaturas surge la necesidad de impermeabilizar algunas zonas de la vivienda por las que se filtra la humedad y el frío. Una de las opciones más utilizadas para aislar las terrazas, tejados y patios es la tela asfáltica. Esta solución antihumedad es muy sencilla de instalar.

Antes de empezar con el proceso de instalación, hay que limpiar muy bien la superficie sobre la que se instalará la tela.

Nuestro proveedor habitual Texa nos ha enviado una tela de 4 kilos para esta obra. A continuación, se aplica una pintura bituminosa de color negro con propiedades hidrófugas, anticorrosivas e impermeabilizantes. Es esta ocasión se preparó el soporte con un producto de base acuosa indicado para mejorar adherencia de la tela asfaltica. Una vez que se haya secado la pintura, se coloca la tela asfáltica con el alquitrán en contacto con la pintura y se aplica calor con un soplete para que se derrita el alquitrán y la tela asfáltica se fije a la superficie. Para asegurar un perfecto asentamiento, habrá que dar unos pequeños golpes sobre la tela asfáltica. En la parte superior de esta se puede aplicar mortero o mortero y baldosas. La autoprotección de esta tela permite una circulacion no constante pero si circunstancial sin riesgo de rotura.

​En SOS Cubiertas somos especialista en la colocación de tela asfáltica utilizando sólo primeras marcas.

 

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d357800307/htdocs/soscubiertas/wp-includes/functions.php on line 3509