Colocación de revestimiento en aluminio lacado en la abardilla.

Los nuevos y novedosos materiales de nuestros días, usados para revestimiento de paredes y columnas proporcionan a los edificios y hogares belleza y larga vida además de ahorros económicos considerables.

El Aluminio Compuesto es un material de ultima tecnología, que brinda ricas opciones de diseño enfocado a la seguridad del usuario y la resistencia al fuego, es a la vez liviano y rígido lo que lo convierte en un material increíblemente fácil de ensamblar e instalar.

Por ello esta  diseñado para usarse en anuncios y exhibiciones como exteriores de edificios, entradas y fachadas. Por su solidez y durabilidad, son económicos a la hora de revestir estructuras completas o crear decoraciones maravillosamente distintivas.

El aluminio compuesto posee excelentes propiedades lo que le permite ser doblado, cortado, curveado dando infinitas opciones de diseño para sus proyectos en interiores y exteriores. Es un concepto simple que consigue una plancha delgada, liviana, amoldable al contorno de la pared o columna, resistente al medio ambiente y cuyas caras son tratadas.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d357800307/htdocs/soscubiertas/wp-includes/functions.php on line 3510