SOS Cubiertas

Onduline – Rehabilitación de fachada

La semana pasada terminamos una obra en la calle Covadonga 11 de Sama de Langreo, de colocación de onduline en fachada lateral o medianera, como más guste llamarla. La obra surgió a partir de humedades generadas en la última planta del edificio, justamente en la fachada que da al norte, y en la que más suelen afectar las inclemencias del tiempo.

Nuestra propuesta tuvo tubo dos direcciones, teniendo siempre en cuenta la relación calidad precio. Una fue el saneado y reparación de la medianera, trabajando sobre las zonas afectadas, desconchados y rajas, cargándolas con mortero de alta prestación, de la casa Blister, aplicación de consolidante y posterior aplicación de dos capas de producto especial para fachadas, marca Lisotec.

SOS Cubiertas

La otra propuesta fue aislar definitivamente la fachada y a la vez desarrollar un sistema totalmente impermeabilizante y de ahorro energético, con la opción de colocar onduline para fachadas, sobre rastreles de madera curada y planchas de poliuretano extruído entre onduline y la pared, digamos que a la vieja usanza, con garantía del material de más de veinte años.

Es la más recomendable en la relación calidad precio, y además es un sistema en el cual nos hemos especializado.
José Vélez, Área Técnica.