Concurso fotografía construcción ganador

Concurso de fotografía construcción DE ENR ‘YEAR IN CONSTRUCTION 2015’

Un año más os traemos uno de los mejores concursos de fotografía del sector de la construcción donde la diversidad de colores, las líneas, los ángulos, las texturas y la gente se reflejan en el concurso que realiza cada año Engineering News-Record (ENR).

Este año, las imágenes se han centrado en las acciones diaria de los trabajadores en las obras de construcción. Las imágenes muestran el entorno del trabajador en la obra contando la historia de forma hermosa donde dentro del caos se trasforma en icónico del orden para mostrar la silueta del solitario obrero soldando o viendo el esfuerzo de un equipo dentro de un túnel con una bandera triunfal atado al extremo de un brazo de una grúa. Sin duda, un año más podemos disfrutar de unas magníficas imágenes.
Este año, se han presentado más de  800 imágenes que intentan captar el estado de ánimo y el sabor puro de la construcción durante este 2015. La fotografía ganadora fue la que realizó el fotógrafo Will donde un obrero soldaba una válvula en un oleoducto de petróleo crudo en Austin, EE.UU:
Concurso fotografía construcción ganador
Algunas fotos enviadas al concurso: