[md_blank_space height=»300″]
[md_heading kind=»h1″ color=»#444444″ css_animation_delay=»0″]Canalones[/md_heading][md_blank_space height=»15″][md_text css_animation_delay=»0″]

Los canalones son simplemente unas piezas de metal (cobre, zinc), de PVC o de madera curva bastante fina y de poca profundidad que lleva el agua de lluvia o cualquier líquido de la azotea.

Cuando se obstruye un canalón, provocará un problema que podría causar la acumulación de agua de lluvia y esta se estanque en el techo de la vivienda pudiendo llegar hasta el interior de la vivienda.  Un factor muy importante del cual dependerá el daño será cuánto tiempo el agua se ha estancado.[/md_text][md_text css_animation_delay=»0″]El mantenimiento adecuado y la limpieza de canalones de tu hogar son de vital importancia en la estructura general de la vivienda. Puedes evitar daños en el interior de tu hogar debido a las filtraciones a través del piso y de las paredes o filtraciones en el techo debido a la filtración de agua.

Los canalones y los bajantes deben ser limpiados e inspeccionados al menos una vez al año para detectar signos de deterioro y repararlos si es necesario. Por lo general, el mejor momento para hacer esto es en la primavera y/o finales de otoño.

  1. Inspeccionamos el canalón en su totalidad para comprobar que nivel de suciedad presenta.
  2. De manera manual retiramos lo que pudo haberse acumulado, ayudándonos con una espátula.
  3. Se aplica agua y comprobamos que quede perfectamente limpio y con el vertido directo a la bajante.

[/md_text][md_blank_space height=»15″][md_single_image size=»full» image=»879″ css_animation_delay=»0″]

[md_text css_animation_delay=»0″]

OVIEDO

Avda del Cristo nº 121,
(33006) Oviedo, Asturias
T1(0034) 985 29 47 05
T2(0034) 630 366 429
Email: avisos@soscubiertas.com[/md_text][md_text css_animation_delay=»0″]

LEÓN

Camino del Monte nº10
(24195) Santovenia del Monte, León
T1(0034) 987 19 30 09
Email: soscubiertas@gmail.com[/md_text][md_text css_animation_delay=»0″]“El envío de un correo electrónico a avisos@soscubiertas.com o soscubiertas@gmail.com  presupone que usted ha leído y acepta la Política de Privacidad de esta web. En este sentido, si no desea recibir comunicaciones comerciales y/o publicidad en la dirección de correo electrónico desde el que se dirija a nosotros, por favor, indíquelo así en el correo electrónico que nos envíe.”[/md_text]