Cálculo Aislamiento y la absorción acústica

La empresa Pladur® ha desarrollado las aplicaciones informáticas para el cálculo del aislamiento térmico y absorción acústica de los elementos constructivos que pueden ser configurados total o parcialmente con sus productos.

Estas aplicaciones informáticas pueden ser descargadas directamente desde su web junto con una serie de documentación que detallamos a continuación:

La información suministrada por el propio fabricante, es la siguiente:

Esta herramienta gratuita sirve para calcular el aislamiento acústico a ruido aéreo y ruido impacto entre parejas de recintos. De fácil utilización, permite optimizar el precio de los elementos constructivos a utilizar en proyecto ya que el cálculo por la opción general es más ajustado. Se ha desarrollado por PLADUR® en colaboración con el Área de acústica en la Construcción del Grupo de Vibroacústica de la Universidad de Zaragoza.


Pulse en los siguientes enlaces para su descarga :

– Herramienta Cálculo Pladur® HR –Aislamiento acústico (v1.1 – 40Mb.): Descargue la herramienta para instalar en su PC.

– Documento técnico-comercial de la herramienta (Díptico Pladur® HR): Este documento explica las características de la herramienta informática.

– Documento de Ayuda para el uso de la herramienta (Ayuda.pdf): Esta ayuda le muestra paso a paso la utilización de la herramienta de cálculo Pladur® HR –Aislamiento acústico

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest
Hide Buttons

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d357800307/htdocs/soscubiertas/wp-includes/functions.php on line 3509